El Banquete

Cóctel

Realizar un cóctel en un escenario como Quinta de Candeleda puede ser ideal frente al tradicional banquete de bodas.

Vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de un ambiente tranquilo y natural en el que relacionaros y conversar al mismo tiempo que los camareros sirven las diferentes propuestas de cóctel por todo el jardín. La empresa responsable del catering se encargará de toda la organización para que la celebración de tu boda al aire libre sea un éxito.

Menú

De la mano de la empresa de catering podreís elegir entre diferentes entrantes y platos principales. Menús especiales para conquistar a vuestros invitados creados por chefs de reconocmiento.

Vuestra selección de platos será degustada por vuestros amigos y familiares al aire libre y en plena naturaleza ya que acondicionamos nuestros jardines para llevar acabo este momento en un escenario perfecto. Además, Quinta de Candeleda cuenta con un gran salón interior por si el clima impidiera realizarlo en el exterior.

Tarta

La tarta es uno de lo momentos especiales de la boda, por eso debe ser perfecta para estar a la altura de toda la celebración. Sera el toque más dulce de la celebración y por supuesto elegido por vosotros.

Ofrecemos un buffet de tartas y postres para que podáis disfrutar de una variedad deliciosa que haga un cierre feliz al banquete de boda.

Catering ofrecido por:

QUINTA DE CANDELEDA Y RUIZ DE LUNA

No esperes más haz tu reserva

O mándanos un email a través de nuestra página de contacto