Tendencias en decoración para bodas en 2017


Llega la época de bodas y este año 2017 las tendencias en decoración darán que hablar. Os contamos cuáles son:

Estilo industrial chic

Este tipo de decoración es muy común en lugares con ladrillos. Suele usarse sobre todo en aquellas bodas fuera de temporada y en interiores, aunque no es algo exclusivo ya que al aire libre puede dar un toque muy chic, aunque solo sea un espacio preparado para una sesión de fotos.

Tendidos de luces

Son perfectos tanto para interiores como para exteriores. Además de ser una solución económica ante otros sistemas de iluminación, se adaptan a cualquier tipo de decoración, tanto rústica como industrial. Debes tener cuidado con la climatología ya que podría suponer un problema dependiendo de la instalación.

Food trucks

Aunque ya los hemos visto mucho en temporadas anteriores, este 2017 parece que se asentará. Son una solución diferenciadora en cuanto a la gastronomía aunque hay que tener en cuenta que el espacio debe ser capaz de adaptarse a estos “camiones”.

¿Tradición o tendencias?

¿Dónde quedaron las tradiciones de siempre? Con tantas tendencias a veces se nos olvidan y son algo de lo que tanto novios como invitados siempre disfrutan. Siempre puedes mezclar tendencias y tradición para hacerlas más acorde con los nuevos tiempos. Por ejemplo, puedes cambiar el arroz por confeti biodegradable.

Espacios alternativos

Cada vez está más de moda usar estos espacios para la celebración de las bodas. De esta forma, casas rurales, fincas… se convierten en el escenario perfecto. Además, de ser entornos muy versátiles, muchas de ellas incluyen todos los servicios para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Decoración suspendida

Si bien ya os comentábamos antes los tendidos de luces, que entrarían dentro de este apartado, también podemos mencionar las guirnarlas de papel, pompones, flores… La decoración suspendida da un toque muy elegante.

En definitiva, son muchas las tendencias en decoración que habrá este 2017. ¿Cuál usarás en la tuya?

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This