Eventos Privados

Slider

Celebración de eventos privados

Debido a su localización privilegiada, Quinta de Candeleda es una finca elegida por muchos para la celebración de eventos privados. Se encuentra en un entorno natural, ofrece sus instalaciones de forma exclusiva para acoger todo tipo de celebraciones, pudiendo personalizar todos los espacios con la asesoría de nuestra interiorista.

Espacios

Instalaciones

Situada en el municipio de Candeleda (Ávila), la finca está rodeada de auténtica naturaleza. La casa, de diseño moderno, tiene 1300 m2 con amplios espacios y capacidad para 30 personas. Dispone de buhardilla acristalada, porche de 35 m2, cocina totalmente equipada, salón de 60m2, comedor con chimenea, zona de fisioterapia y dos bañeras de hidromasaje.

En sus más de 15000 m2 de recinto, podrás disfrutar de jardines con árboles frutales, piscina, estanque y parking.

Haz noche con nosotros

Alojamiento

La casa cuenta con 5 habitaciones en la planta baja con terraza y jardín y 5 habitaciones en la planta superior con balcón, además todas disponen de baño propio. Cada habitación tiene un diseño propio, diferente y personal.

En la parte inferior de la casa se encuentra una habitación amplía con baño y 10 camas, acondicionada y decorada para alojar a los más pequeños.

Comidas y cenas

Servicio de Cocina

Al contratar nuestros servicios, contarás con un chef profesional que cocinará toda la comida para el evento. Degustarás innovadores platos en los que la pasión dedicada se notará en cada bocado. Te ofreceremos diferentes propuestas entre las que podrás elegir con el fin de que todo sea a tu gusto.

Disfruta del entorno natural

Actividades

Además de organizar un evento privado, también somos expertos en la organización de diferentes tipos de actividades con el fin de completar la celebración y que sea un éxito. Tanto actividades lúdicas, gastronómicas, culturales, de empresa… son posibilidades entre las que podrás elegir.

No esperes más haz tu reserva

Llámanos al 635 891 433 / 920 332 044

O mándanos un mail a través de nuestra página de contacto

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This