Celebraciones

Bienvenidos
Slider

Celebración de fiestas

Quinta de Candeleda es una finca rodeada de bosques de pinos y robles, coronada por los picos de la Sierra de Gredos, en el valle del Tiétar. Es la ubicación perfecta para celebrar todo tipo de fiestas o celebraciones:

  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Despedidas de soltero/a
  • Fiestas de amigos
  • Otros eventos

¿Por qué celebrar una fiesta en Quinta de Candeleda?

La Quinta de Candeleda es una finca en plena naturaleza, un sitio perfecto que permite recibirte a ti y a tus invitados en un paraje natural, íntimo y personal. Además, el espacio es totalmente personalizable para asegurar el éxito de la fiesta.
Cada detalle, sin excepción, será cuidado al milímetro debido a que una buena organización, sin dejar cabos sueltos, es el secreto de que todo salga perfecto. Nuestra experiencia ante todo tipo de eventos garantizará el disfrute de todos los invitados.

Espacios de Quinta de Candeleda

Nuestra finca es el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones debido a que es un espacio versátil que permite adaptarse a cualquier tipo de celebración y de exigencias de los clientes. Al llegar, te magnificarás del encanto natural del que goza por su ubicación tan cercana a la Sierra de Gredos.
Además, la Quinta cuenta con 15.000 m² todos permitidos para su uso y podemos distinguir diferentes espacios:
– Una casa con capacidad para alojar a 30 personas, así como un salón de 60m², un comedor con chimenea, una buhardilla acristalada de 25 m², una cocina perfectamente equipada y un porche de 35m² desde el que se puede observar el impresionante paisaje. Además dispone de una zona con bañeras de hidromasaje y una cabina para tratamientos de fisioterapia.
– El exterior lo forman un jardín repleto de árboles, con piscina, estanque de 400m2, parking y praderas de césped ideales para organizar una fiesta al aire libre.
Si se acerca una fecha señalada y quieres celebrarla de una forma especial, no dudes en llamarnos y te asesoraremos en todo el proceso.

No esperes más haz tu reserva

Llámanos al 635 891 433 / 920 332 044

O mándanos un mail a través de nuestra página de contacto

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This