¿Por qué apostar por Quinta de Candeleda para la celebrar un evento?

¿Estás preparando la celebración de un evento? Si es así, deberías conocer las ventajas de celebrar un evento en una finca como Quinta de Candeleda.

3 opciones por los que una finca es la mejor opción para las celebraciones de eventos

Diferenciarte

Este es uno de los motivos que más mueven a las personas a venir a Quinta de Candeleda a celebrar su evento debido a que buscan un enclave sin igual. Gracias a nuestra localización disfrutarás de un paisaje con la cercanía de la Sierra de Gredos que dará un toque natural y relajado.

celebrar-evento-quinta-candeleda

Personalización

Además de contar con un escenario perfecto, en nuestra finca tendrás la posibilidad de personalizar el evento hasta el último detalle con el fin de conseguir el resultado que estás buscando. Contarás con asesores que te ayudarán a llevarlo a cabo para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar y atender a tus invitados.

Igualmente, cuentas con la posibilidad de pasar la noche aquí en nuestra casa con capacidad para 30 personas. La casa, de 1300 m2 es un lugar elegante, acogedor y moderno, perfecto para desconectar. También contamos con salones donde realizar la celebración si así lo deseas.

Todos los servicios disponibles

En Quinta de Candeleda contamos con especialistas para cubrir todo tipo de servicios que necesites contratar. Tanto chefs como organizadores se podrán a tu entera disposición.

Igualmente, podrás disfrutar de actividades de grupo como turismo activo, actividades de coaching, networking…

Si estás organizando un evento, conocer la Quinta de Candeleda será la solución que estabas buscando. No dudes en llamarnos para conseguir más información.

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This