Quiénes Somos

Slider

Un grupo de personas increíble

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, la cual ponemos a tu disposición para que tu estancia y/o evento salga como lo has planeado.
Contamos con un chef con años de experiencia, una decoradora, una fisioterapeuta y un equipo de colaboradores expertos en deportes de montaña que pueden planificar contigo y con tu grupo las rutas y las actividades que deseis realizar.

Además en nuestra red de colaboradores disponemos de una cartera de profesionales en fotografía, actividades, guías para hacer la experiencia en nuestra finca lo más completa posible.

Quédate

Los Anfitriones

Con más de 30 años de experiencia atendiendo alojamientos rurales y organizando bodas y eventos, los anfitriones de Quinta de Candeleda harán que te sientas como en tu casa desde el primer día. Preocupados por cada detalle, acondicionan las instalaciones para poder hacer la estancia una experiencia confortante.

Decoración

Nuestros decoradores

Nuestro equipo de decoración liderado por Natalia Llopis, posee gran experiencia en el acondicionamiento de eventos y se encarga  de que en Quinta de Candeleda todo luzca perfecto.

Su especialidad es escuchar a los clientes para conseguir que el resultado final se parezca lo máximo posible a lo que deseaban al plantearnos sus proyectos.

Cocina

Nuestros Chefs

Los fogones de Quinta Candeleda están en manos de cocineros con gran experiencia que aportan en todos sus platos un equilibrio perfecto entre el sabor de los productos de la región y el toque especial de la alta cocina.

Estética

Maquillaje y Peluquería

La Quinta dispone de un camerino acondicionado para que el equipo de maquilladores y peluqueros, puedan atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Son profesionales con gran experiencia que utilizan los mejores productos para que que todos nuestros huéspedes luzcan radiantes.

No esperes más haz tu reserva

Llámanos al 635 891 433 / 920 332 044

O mándanos un mail a través de nuestra página de contacto

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This