La finca

Slider

Conoce la Quinta de Candeleda

La Quinta de Candeleda, situada en el municipio del mismo nombre, en el paraje del “tejar de Bulas”, se presenta como un escenario espectacular como alojamiento rural y para realizar celebraciones y eventos de diferente ámbito. El complejo rural dispone de 10 habitaciones con capacidad para alojar a 20 adultos y una gran habitación para 10 personas. Rodeada de bosques de pinos y robles, coronada por los picos de la sierra de Gredos con el valle del Tiétar y el pantano de Rosarito a su pies, las vistas desde sus terrazas son espectaculares. Su situación privilegiada permite visitar a pie rincones con encanto. Además se pone a disposición de todos los visitantes información sobre actividades y rutas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El Recinto

Un escenario único.

Con 15.000 m² de extensión y abrazada por un entorno de pura naturaleza, Quinta de Candeleda se presenta en un enclave privilegiado.

En sus terrenos dispone de una casa construida con materiales tradicionales de la zona, con espacios amplios llenos de luz natural, dando como resultado una estructura con la máxima eficiencia energética.

Posee jardines surcados de robles, árboles frutales, huerto ecológico, un área de cultivo de 5.000 metros, piscina, estanque, parking y enormes praderas para realizar eventos al aire libre.

Alojamiento

Casa moderna y acogedora:

Una casa de 1300 m², decorada por la interiorista Natalia Llopis y el pintor artístico Christian Mariani, dando como resultado un lugar acogedor,moderno y elegante.

Sus instalaciones cuentan con:

  • 10 habitaciones con baño propio, 5 en la planta inferior con terraza/jardín y 5 en la planta superior con balcón. Además de una habitación amplía con baño y con capacidad para 10 personas
  • Buhardilla de 25 m² totalmente acristalada y un porche de 35 m².
  • A large living room of 60 m² and a dining room with fireplace.
  • Un salón amplio de 60 m² y un comedor con chimenea.
  • Una cocina totalmente equipada
  • Una cabina de Fisioterapia y Acupuntura y una zona con bañeras de hidromasajes

Cómo llegar

Entre 3 Comunidades Autónomas

Frontera entre Ávila, Toledo y Cáceres la hacen epicentro de actividades de turismo todo tipo
Se encuentra a 1 hora del P.N. de Monfrague y del Parque Natural del Cabañeros.
A 1 y ½ de Plasencia, Trujillo, Candelario, Avila.
A 90 minutos de Madrid, Caceres, Toledo y la frontera con Portugal.
Desde el pueblo de Candeleda se coge la Carretera que lleva al santuario de la Virgen de Chilla y el P.K. 3,6 se coge un camino a la Izquierda y en 600 mts se encuentra la entrada de la finca.

Entorno

Es un paraje natural de 1º Orden:

La finca ofrece a sus alrededores un escenario natural impresionante en el que se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre:

  • Montañas de más de 2500 m de altitud para practicar la escalada o la travesía en nieve.
  • Gargantas de aguas cristalinas como las de Alardos, Chilla y Sta. María que, con sus pozas hacen ideal el baño en verano.
  • Bosques de Robles, pinos y jaras para hacer senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, recolección de setas y observación de fauna y flora.
  • En el valle actividades de náutica y campo de golf.
  • A sus alrededores se pueden encontrar restos de Castros Vettones (el raso y Ulaca), restos rupestres, cuevas del Águila, Trujillo y Arenas de San Pedro.

Galería

No esperes más haz tu reserva

Llámanos al 635 891 433 / 920 332 044

O mándanos un mail a través de nuestra página de contacto

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This