Celebraciones de bodas en jardines

banquete-al-aire-libre
Toda novia quiere el lugar perfecto para celebrar su boda. Con la llegada del buen tiempo, cada vez es más frecuente organizarlas al aire libre en un jardín acogedor y amplio donde reunir a todos tus invitados.

¿Por qué celebrar tu boda en un jardín?

Los jardines son una de las opciones más usadas para aquellos novios que quieres una fiesta única. Uno de los principales factores a tener en cuenta es la localización del jardín. Actualmente son muchas las fincas que hay disponibles en enclaves naturales en los que poder disfrutar de la tranquilidad y paz que nos ofrece.

Con ayuda de un decorador será fácil moldear el entorno para conseguir el efecto deseado: desde algo muy rústico hasta algo más vintage o chic.

Sin embargo, este tipo de celebraciones son descartadas rápidamente por muchas parejas debido a la incertidumbre del clima en las estaciones de primavera y otoño. Este problema puede solventarse fácilmente usando una carpa. Además de protegernos de la lluvia nos dará un alto toque decorativo.

¿Dónde hacer mi banquete de bodas?

Si has optado por una ceremonia al aire libre, puedes seguir optando por esta alternativa para aprovechar al máximo el buen tiempo y el toque de naturaleza que le aportará un buen jardín.

A la hora de organizar tu banquete, puedes optar por dos ideas principales:

  • Organizar un banquete tradicional. Puedes situar mesas donde servir un menú a tus invitados.
  • Organizar un catering de pie. Esta idea se está empezando a extender y consiste en servir la cena a lo largo de todo el jardín pero con la distinción de que tus invitados no estarán sentados, sino que podrán pasear para servirse su comida o bien podrás elegir que sean camareros los que se paseen con bandejas de comida.

Optar por una boda en un jardín es una idea estupenda si quieres una boda llena de emociones en las que la naturaleza será un elemento más de la decoración.

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This