La Casa Rural que buscas está en Quinta de Candeleda

conocenos

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, se acercan meses con festivos y las reservas para el verano empiezan a programarse. Si este año os estáis planteando sustituir la playa por algo más natural o queréis disfrutar de la naturaleza en estado puro, Quinta de Candeleda es la casa Rural que necesitáis.

Un alojamiento rural de garantías

A la hora de elegir un destino vacacional es habitual evaluar todos los factores que hacen que nuestro viaje vaya a cumplir nuestras expectativas. Por esta razón, a continuación te explicamos porque Candeleda responde a las preguntas que todo persona se hace a la hora de seleccionar el destino para una escapada.

¿Qué? Unas instalaciones con todo lo que necesitas

Quinta de Candeleda es una finca de gran extensión, en el que las comodidades de la vida moderna y la naturaleza conviven en armonía. Con 15 mil metros cuadrados de extensión, dispondréis de bellos jardines frutales, piscina, estanque y una casa rural con capacidad para 30 personas y con el certificado de máxima eficiencia energética.

¿Dondé? Una ubicación privilegiada

Situada en la frontera entre Ávila, Toledo y Cáceres, su enclave le dota de un microclima que permite disfrutar de su instalaciones durante todas las épocas del año. A 90 minutos de Madrid, y rodeada por la sierra de Gredos, la naturaleza abrazará la estancia de sus huéspedes. La casa rural no podría estar mejor ubicada, regalando impresionantes vistas a todos los visitantes

¿Cómo? Una estancia adaptada a lo que buscas

Con capacidad para 30 personas y recién reformada, los visitantes dispondrán de todas las comodidades del recinto y de un alojamiento rural excelente. Su espacios incluyen habitaciones con diseños personalizados, una cocina con todo el equipamiento, buhardilla, porche, salón y un comedor con chimenea. Entre sus instalaciones destacan una cabina de fisioterapia y acupuntura y una zona con bañeras de hidromasajes.

Además, como ventaja a tener cuenta, un cocinero ofrecerá menús de comida y cena a los huéspedes durante la estancia.

¿Quién? Un equipo humano excelente

Detrás de Quinta de Candeleda, hay un equipo de profesionales con mas de 30 años de experiencia dedicados al alojamiento rural y a la organización de eventos. Un grupo de personas que trabajará para que vuestra estancia en la finca sea tan buena que deseéis repetir. Además están disponibles para asesorarte sobre las actividades o rutas que podéis realizar, y cuenta con una red de colaboradores que os ayudarán a llevarlas a cabo de la mano de especialistas.

Gargantas de Candeleda

¿Por qué? Muchas experiencias para elegir

Por si todo lo mencionado no fuera suficiente, el entorno de Quinta de Candeleda ofrece a sus visitantes numerosas rutas y actividades a realizar:

  • Iniciación en barranquismo y escalada.
  • Rutas a caballo, senderismo y gastronomía.
  • Actividades náuticas y campo de golf.
  • Visitas a gargantas y piscinas naturales.
  • Parques Nacionales de Monfrágüe y Cabañeros.
  • Observación de la flora y fauna de la región.

No esperes más y confía en Quinta de Candeleda para el alojamiento rural para tu próximo viaje.

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This