Los Preparativos

Alojamiento

Nuestras instalaciones cuentan con una capacidad de alojamiento de 30 personas. Vuestros familiares y amigos más cercanos podrán hospedarse desde el viernes hasta el domingo, los novios dormiréis en una suite preparada especialmente para vosotros.

Durante esos días disfrutaréis de menús preparados por nuestro Chef. Además la cabina de fisioterapia estará a vuestra disposición para dar sesiones de acupuntura o masajes relajantes.


Decoración

Realizar una boda en nuestros jardines nos permite poder adaptar el espacio a vuestro gusto. Consultaremos vuestras ideas para sacarles el mayor partido y conseguir que la boda sea personal y que brille con luz propia.

Además, nuestros decoradores siempre estarán trabajando para que todo se vea bonito y natural. Incluimos detalles como arreglos florales, la disposición de los invitados… hasta el más mínimo detalle estará cuidado.


Peluquería y Maquillaje

Disponemos de una sala de maquillaje y peluquería acondicionada con todo lo necesario para preparar a nuestros clientes. En ella estarán instalados los profesionales que se encargarán de peinar y maquillar a los novios y a los invitados.

Trabajamos con las mejores marcas cosméticas para conseguir un resultado de calidad y duradero.



Guardería

Te ofrecemos un servicio de guardería, con el que los más pequeños estarán entretenidos durante toda la celebración. Habilitaremos un espacio infantil para que puedan jugar y divertirse y un cuidador estará a cargo de ellos.

Padres e hijos disfrutarán de la boda sin preocupaciones.


Fotógrafo

Conservar todo lo que sentireís en este día tan especial de mano de los mejores fotógrafos especializados en hacer reportajes para bodas.

Gracias a nuestra red de colaboradores, os pondremos en contacto con diferentes profesionales para que podaís crear un documento único con las mejores instantáneas y recuerdos de vuestra boda.

Transporte

Este es un día en el que queremos estar rodeados de todos nuestros seres queridos.

Por eso, en Quinta de Candeleda os facilitaremos toda la información sobre las alternativas de transporte y las empresas que pueden daros el servicio para que nadie se pierda vuestro gran momento



No esperes más haz tu reserva

Llámanos al 635 891 433 / 920 332 044

O mándanos un mail a través de nuestra página de contacto

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This