Bodas

Slider

Celebra tu Boda en plena naturaleza

Los Preparativos

Imagina celebrar el día más importante de vuestras vidas en plena naturaleza, pero con todos los detalles de un un celebración de estas características. Un escenario diseñado y personalizado 100% a vuestro gusto para empezar con buen pie el resto de vuestra vida en pareja.

Además el fin de semana de la celebración, podréis alojaros en la finca y disfrutar de todas sus comodidades desde el viernes hasta el domingo.

Con un equipo de decoradores, maquilladores, peluqueros y todos los detalles para diseñar la boda especial que siempre soñasteis.

Un boda diseñada a vuestro gusto

Ceremonia

La finca dispone de diferentes espacios para cada parte de la celebración. Adaptamos la finca al tipo de ceremonia que quieras realizar y te facilitamos todo lo necesario para llevarla a cabo:

Si deseas celebrar una ceremonia civil, te ayudamos con las gestiones para conseguir un representante público que oficie el acto.
Si se trata de una boda religiosa, a pocos kilómetros de la finca se encuentra el santuario de la Virgen de Chilla, un precioso paraje de gran importancia en la región.

Un menú delicioso

El Banquete

El clima suave durante todas las épocas del año permite realizar el cóctel y el banquete en sus espectaculares jardines, rodeados de árboles frutales, con una iluminación romántica, que hará de ésta una boda inolvidable.

Además la finca cuenta con un gran salón interior por si las condiciones climatológicas impidieran su realización en el exterior.

Para la elaboración de los menús, la empresa Inkkiper Catering se hará cargo de conquistar el paladar de los asistentes, gracias a su reconocida trayectoria.

El Broche Final

El Baile

Después de la cena llega otro de los momentos más esperados, el baile de los novios. Y para todos vuestros familiares y amigos toda una noche de música y diversión para celebrar el acontecimiento.

El final de la boda con todo lo necesario, barra libre de primeras marcas, equipos de sonido de calidad y horas de diversión asegurada para poner el punto y final al día mas importante de vuestras vidas.

Celebra tu boda en plena naturaleza

Quinta de Candeleda es un finca para bodas situada entre Ávila, Toledo y Cáceres. Su microclima cálido se mantiene durante todo el año y permite celebrar bodas en un entorno natural privilegiado.

Una boda a tu gusto

Una finca ideal para realizar tanto ceremonias civiles como religiosas, en la que podrás personalizar toda el espacio a tu gusto y disfrutarás de muchas comodidades para hacer el día lo más especial posible.
Celebra una boda muy personal, en plena naturaleza, junto a todo los tuyos y con todos los detalles que te mereces. Ven a Quinta de Candeleda

No esperes más haz tu reserva

Llámanos al 635 891 433 / 920 332 044

O mándanos un mail a través de nuestra página de contacto

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This