Bodas botánicas, la última tendencia en ceremonias

Las bodas botánicas son uno de los estilos que más tendencia está causando en los últimos meses y que seguirá haciéndolo en todo este año 2017. Este tipo de bodas se caracterizan por tener como elemento principal de la decoración a las plantas de modo que se obtendrá un estilo muy natural, armónico y elegante.

 

¿Cuáles son las características de una boda botánica?

La temática principal de este tipo de decoración reside en crear pequeños jardines con elementos naturales como plantas, hojas… El efecto que se consigue es muy singular y está lleno de frescura.

Además, gracias a ese toque sencillo pero elegante es perfecto para usar en cualquier parte de la celebración: desde la ceremonia, el banquete… hasta en el ramo de novias.

Una forma de potenciar este estilo es usar el color blanco, blanco y el dorado suave como base de la decoración debido a que armonizan con el verde dando la sensación de invernadero. De esta forma se hará un contraste mayor entre las plantas usadas como decoración. Como consejo, puedes usar diferentes tipos de vegetales y ramas para darle más carácter.

¿Dónde celebrar una boda de inspiración botánica?

Las bodas rústicas tienen la ventaja de que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de ambientes: tanto interiores como exteriores.

Sin embargo, si optas por realizarla en un jardín exterior se potenciará el carácter natural y rústico tan propio de esta decoración.

 

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This