Cómo acertar con tu reportaje de boda

En la actualidad, es casi seguro que todos los novios querrán un reportaje fotográfico de su boda para recordar ese día tan especial. La búsqueda de un fotógrafo puede ser una tarea ardua debido a la gran cantidad de reporteros nupciales que hay actualmente en el mercado. Si estás en búsqueda, os damos algunos consejos que aplicar para encontrar al fotógrafo perfecto para tu boda.

Encuentra nuevas formas de fotografiar

Ya son muchos novios que no quieren las típicas y tradicionales fotos de bodas ya que piensan que están pasadas de moda. Y, en realidad, tienen razón. Si quieres un reportaje con estilo y para recordar, busca un fotógrafo que sea espontáneo y con un lenguaje fresco y divertido.

Capturar la experiencia

Relacionado con lo que decíamos antes, no se trata de capturar un momento, sino una experiencia de forma que se capturen sensaciones y recuerdos, tanto las tuyas como las de los invitados. En el futuro cuando mires estas fotos podrás viajar a todos esos momentos que viviste ese día.

Ir más allá de la ceremonia

Otro punto que podemos tener en cuenta en no solo limitar la sesión de fotos a la ceremonia sino que también podéis inmortalizar la preparación y así poder recordar todo.

Da manga ancha al fotógrafo

No intentes llevar una lista con todas las fotos que tienes que realizar y evita las típicas fotos grupales. En cambio, busca fotos que capturen cómo fue la ceremonia y que te lleven buenos recuerdos cuando las mires. Además, un argumento para no basar el reportaje en esas fotos grupales es que, básicamente, cualquiera puede hacerlas.

¿Álbum o formato digital?

Este punto es más una cuestión de gustos pero sí es cierto que cada vez son más los novios que quieren el reportaje fotográfico en formato digital en vez de en un álbum. Lo importante para muchos no es la presentación sino el tener todos los archivos en la mejor resolución.

 

En definitiva, un buen fotógrafo para el reportaje de tu boda es algo muy subjetivo y en el que deberás plasmar diferentes factores que harán que el resultado sea perfecto.

Left Menu Icon
Quinta de Candeleda
Share This